ING EDUCA CORP

0.0
(0 valoración) y 100 estudiantes

MODELADOR BIM NAVISWORKS

En una década muchos profesionales trabajarán en oficios que aún no existen, o por lo menos habrán visto cómo sus funciones habrán cambiado radicalmente. Eso también ocurrirá en las ramas de ingeniería y la arquitectura. Sin embargo, en este sector…

Acceso Ilimitado

Características clave

  • Aprenderás a MODELAR REVIT ESTRUCTURAS.
  • Aprenderás a MODELAR REVIT ARQUITECTURA
  • Aprenderás a MODELAR REVIT MEP
  • Aprenderas a usar NAVISWORKS

Temario del curso

En una década muchos profesionales trabajarán en oficios que aún no existen, o por lo menos habrán visto cómo sus funciones habrán cambiado radicalmente. Eso también ocurrirá en las ramas de ingeniería y la arquitectura.

Sin embargo, en este sector hay una profesión que parece destacar sobre el resto, y es el Building Information Modeling (BIM) Manager, una posición que ya existe y cuya demanda no deja de crecer.

¿Pero en que consiste este emergente perfil profesional?, el especialista mencionó que un BIM Manager es un profesional especializado en la metodología BIM que se encarga de la gestión del proceso de construcción de una infraestructura mediante una nueva forma de trabajo colaborativa. Aquí diez aspectos que debes conocer sobre esta profesión:

¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO?

La creación de modelos de información es uno de los pasos fundamentales en el inicio del uso de BIM. Comprender cómo se introduce y se extrae información de éstos, es la base tanto para su uso en los proyectos de construcción, como para la aplicación de los modelos para la realización de las labores de uso y mantenimiento.

A su vez, la organización de los procesos de diseño y construcción en disciplinas, generalmente arquitectura, estructura e instalaciones, a dado lugar a distintas herramientas de software especializadas en crear modelos específicos para cada una de estas disciplinas.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Requisitos

  • Conocimientos básico de autocad
  • Muchas ganas de aprender y emprender de forma correcta.
  • Deseos de ser un MODELADOR BIM.

Comentarios de los estudiantes