ING EDUCA CORP

0.0
(0 valoración) y 777 estudiantes

TRABAJOS ELÉCTRICOS

El Supervisor competente en trabajos de alto riesgo establece la planificación y la revisión de los controles operacionales para eliminar o reducir los riegos para la seguridad y salud en el trabajo a niveles tolerables que sean viables para el…

Acceso Ilimitado

Características clave

  • Aprenderás a CREAR TU ACADEMIA ONLINE 100% funcional usando Wordpress, el CMS más popular del mundo.
  • Aprenderás a CREAR CURSOS, MÓDULOS Y LECCIONES dentro de tu academia.
  • Aprenderás a INSTALAR WORDPRESS y crear las diferentes páginas internas de tu academia usando Elementor Page Builder FREE.
  • Accederá a un grupo privado de soporte en Facebook.

Temario del curso

El Supervisor competente en trabajos de alto riesgo establece la planificación y la revisión de los controles operacionales para eliminar o reducir los riegos para la seguridad y salud en el trabajo a niveles tolerables que sean viables para el trabajos de altura, espacios confinados, trabajos en caliente, energías peligrosas, materiales peligrosos e Izajes de cargas. También debe revisar y mantener los criterios operacionales específicos de las actividades de altor riesgo donde su ausencia o deficiencia podría llevar la desviación de la política y los objetivos de SST de la Organización..

¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO?

El curso te brindará los conocimientos, metodologías y criterio de acción para la ejecución de trabajos de alto riesgo. Todo participante de este programa estará en la capacidad de reconocer en qué condiciones se está ejecutando una actividad que entre en esta clasificación, aportando los fundamentos necesarios para la prevención de accidentes de trabajo graves y mortales que afectan a familias y organizaciones..

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Requisitos

  • Conocimientos básico de Wordpress.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Muchas ganas de aprender y emprender de forma correcta.
  • Deseos de crear tu propia plataforma de enseñanza online.

Comentarios de los estudiantes